El Querétaro ya conoció las sanciones que deberá de acatar luego de los actos sucitados el pasado sábado en La Corregidora.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer las sanciones que se generaron luego de la trifulca entre aficionados del Querétaro y el Atlas el sábado pasado.
A diferencia de lo que muchos esperaban, el equipo no quedó desafiliado, de lo contrario, se impusieron sanciones que limitarán la asistencia de aficionados a La Corregidora por un año.
El castigo entrará en vigor desde este 8 de marzo y hasta el 9 de marzo de 2023, lapso en el que los Gallos Blancos definirán si jugarán en su casa o en otro inmueble con anuencia de la Liga MX.
¿QUÉ PASARÁ CON LA DIRECTIVA DE QUERÉTARO?
Se anunció también que Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde, quienes conformaban la directiva hasta antes del incidente, han sido congelados por cinco años, por lo que no podrán tener ningún cargo cercano a la Liga MX.
Mikel Arriola, presidente del circuito anunció que el duelo entre rojinegros y queretanos terminará, oficialmente con un marcador de 3-0 a favor del actual campeón.
¿LAS BARRAS DESAPARECERÁN?
Los grupos de animación de Querétaro tendrán prohibida la entrada a un estadio durante un año como visitante y tres años com local.
El resto de "barras" podrán seguir asistiendo a los inmuebles de la Liga MX sin problema alguno.