El ex futbolista del Barcelona fue declarado culpable por agresión sexual en contra de una joven.
BARCELONA, España. - En una serie de eventos que han capturado la atención de muchos seguidores, Joana Sanz, modelo y ex esposa del reconocido futbolista Dani Alves, tomó la decisión sorpresiva de borrar su cuenta oficial de Instagram.
Este movimiento intrigante de la modelo española, Joana Sanz, tuvo lugar justo después de que se anunciara la posibilidad de que Dani Alves pudiera obtener la libertad condicional.
El pasado miércoles, se reveló que Dani Alves podría acceder a la libertad provisional mediante el pago de una fianza de un millón de euros, evitando así una sentencia de cuatro años y seis meses de prisión por un caso de agresión sexual contra una joven.
Según informes de varios medios, Joana Sanz optó por desactivar sus redes sociales tan pronto como se comunicó la opción de libertad provisional para el ex jugador del Barcelona.
Alves sigue en prisión
Aunque hasta el momento no se ha proporcionado una razón explícita para la decisión de Sanz de cerrar su cuenta de Instagram, se especula que podría estar relacionada con el caso de Dani Alves.
Es importante destacar que, a pesar de la posibilidad de libertad provisional, Dani Alves aún no ha salido de prisión al no haber pagado la fianza de un millón de euros exigida por las autoridades españolas.