La campeona de Europa con Serbia en 2015, ha recibido numerosas críticas por su aspecto físico y por las supuestas cirugías plásticas.
La exestrella del baloncesto femenino Milica Dabović ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra su figura sin complejos y revela qué partes de su cuerpo son naturales y cuáles han sido modificadas.
Dabović, que fue campeona de Europa con Serbia en 2015 y se retiró en 2017, ha recibido numerosas críticas por su aspecto físico y por las supuestas cirugías plásticas a las que se habría sometido.
Sin embargo, la exdeportista de 42 años ha decidido hacer frente a los comentarios negativos y reivindicar su belleza y su salud.
Mirando una foto y pensando... finalmente mis cejas, mi nariz, cuello, orejas, pechos, estómago, fondo y unos labios rellenos y unos cuantos tatuajes hermosos más... ¿¿¿¿¿¿se pone mejor en 42 años? Di lo que quieras, pero no quiero cambiar nada! ¡Lo que significa que me siento muy bien en mi piel! En un cuerpo sano, un espíritu sano sin drogas, alcohol, café, jugos dulces, carbonatados y sin carbohidratos y mucha agua, entrenando y caminando”, escribió Dabović
Dabović, que fue considerada una de las mejores jugadoras de Europa en su época, ha demostrado que sigue siendo una mujer fuerte, segura y orgullosa de sí misma, y cuenta con más de 225 mil seguidores.