Nailea Vidrio: La futbolista de Pachuca conquista TikTok con sensual baile

La futbolista de las Tuzas ha arraso en TikTok por su sexy baile.

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO. - La futbolista Nailea Vidrio, integrante del equipo Tuzas de Pachuca, ha causado sensación en las redes sociales al compartir un video en su cuenta oficial de TikTok, donde muestra sus habilidades para el baile con un sensual movimiento de perreo en los vestidores del equipo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra a Nailea Vidrio ejecutando con gracia y sensualidad el popular baile de perreo, mientras presume su espectacular figura. El clip ha enamorado a miles de seguidores, quienes no han dudado en elogiar su talento y belleza.

No es la primera vez que Nailea Vidrio cautiva a sus seguidores en TikTok. La joven futbolista ha compartido una serie de videos donde se le ve bailando sola y junto a sus compañeras de equipo, acumulando más de 4 millones de reproducciones en total.

Conquista a sus fans

Con una base de seguidores que supera el medio millón en TikTok, Nailea Vidrio se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde su carisma y talento para el baile han conquistado el corazón de sus fans.

A pesar de su popularidad en las redes, en el presente torneo de Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Nailea Vidrio no ha tenido el tiempo de juego deseado con las Tuzas de Pachuca, sumando apenas 136 minutos en lo que va de la temporada.

Sin embargo, su presencia en las redes sociales continúa en ascenso, consolidándose como una figura destacada tanto dentro como fuera del campo de juego.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS