Mónaco consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Ligue 1
Mónaco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Toulouse este domingo en el Estadio de Toulouse. FC Toulouse afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Racing de Lens. Con respecto al equipo visitante, AS Mónaco venció en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente a SCO Angers. Con este buen resultado, el conjunto monegasco es cuarto, mientras que Toulouse es duodécimo al terminar el encuentro.
La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el once monegasco, que estrenó el luminoso con un tanto de Aleksandr Golovin, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.
En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Breel Embolo a los 60 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.
El entrenador de Toulouse dio entrada a Fares Chaibi, Thijs Dallinga y Ado Onaiwu por Brecht Dejaegere, Veljko Birmancevic y Rafael Ratao, mientras que Mónaco dio luz verde a Wissam Ben Yedder, Krepin Diatta, Ruben Aguilar, Ismail Jakobs y Maghnes Akliouche, que entraron en sustitución de Breel Embolo, Takumi Minamino, Vanderson, Aleksandr Golovin y Kevin Volland.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Mónaco (Maghnes Akliouche), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con 27 puntos, AS Mónaco se ubicó en el cuarto puesto, en plaza de acceso a Europa League, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que FC Toulouse se situó en duodécimo lugar con 16 puntos.
En la siguiente jornada de la Ligue 1 FC Toulouse jugará contra Stade Rennes a domicilio, mientras que AS Mónaco se enfrentará en casa contra Olympique de Marsella.