AS Roma vence 3-1 a Razgrad Ludogorets y se lleva los tres puntos

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la Europa League

Roma consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Ludogorets por 3-1 este jueves en el Estadio Olímpico. AS Roma llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a HJK Helsinki. Por parte del equipo visitante, Razgrad Ludogorets cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Betis. Con este marcador, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para Razgrad Ludogorets, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Rick Lima. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que consiguió el empate a través de un tanto de pena máxima de Lorenzo Pellegrini en el minuto 56. Tras esto, volvieron a anotar los locales gracias a un nuevo tanto desde el punto de penalti de Lorenzo Pellegrini, que conseguía así un doblete en el minuto 65 que establecía el 2-1 a favor de Roma. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de AS Roma, que se distanció poniendo el 3-1 por medio de un gol de Nicolo Zaniolo poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 3-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Roma que entraron al partido fueron Nicolo Zaniolo, Cristian Volpato, Bryan Cristante, Nicola Zalewski y Edoardo Bove en sustitución de Andrea Belotti, Mady Cámara, Rick Karsdorp, Nemanja Matic y Cristian Volpato, mientras que los cambios de Ludogorets fueron Kiril Despodov, Matias Tissera, Nonato, Denny Gropper y Spas Delev, que entraron para suplir a Bernard Tekpetey, Igor Thiago Nascimento Rodrigues, Jakub Piotrowski, Cicinho y Aslak Witry.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: tres tarjetas amarillas a Roma, concretamente a Cristian Volpato, Nicolo Zaniolo y Matias Vina y seis a Ludogorets (Cicinho, Igor Thiago Nascimento Rodrigues, Anton Nedyalkov, Jakub Piotrowski, Rick Lima y Nonato). Además, hubo una tarjeta roja a Olivier Verdon por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, Roma logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Ludogorets continúa con siete puntos, en posición de no continuar en el campeonato.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS