Atlanta consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a DC United
Atlanta ganó 3-2 contra DC United durante el partido celebrado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Columbus Crew. Con respecto al equipo washingtoniano, DC United cayó derrotado por 6-0 en el último partido que disputó frente a Philadelphia Union y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota DC United se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Atlanta United es décimo.
El primer equipo en marcar fue el conjunto washingtoniano, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Morrison, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.
El segundo tiempo comenzó con buen pie para el once atlantés, que consiguió el empate con un gol de Franco a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, DC United se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 a través de un gol de Kamara en el minuto 55. Pero posteriormente Atlanta United reaccionó e igualó la contienda mediante un tanto de Josef Martinez en el minuto 63. Otra vez anotó Atlanta United, que remontó por medio de un gol de Purata a los 70 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 3-2 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlanta que entraron al partido fueron Josef Martinez, Mosquera, Moreno y Franco Ibarra en sustitución de Cisneros, Amar Sejdic, Caleb Wiley y Luiz Araujo, mientras que los cambios de DC United fueron Kamara, Odoi-Atsem, Hopkins, Miguel Berry, Pines y Smith, que entraron para reemplazar a Fountas, Sami Guediri, Djeffal, Rodríguez, Najar y Morrison.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Atlanta (Purata), mientras que el equipo washingtoniano no vio ninguna.
Con 33 puntos, Atlanta United de Gonzalo Pineda se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Chad Ashton se situó en decimocuarto puesto con 22 puntos.