Bayer Leverkusen suma tres puntos tras pasar por encima de Mainz 05 (3-0)

Leverkusen consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Bundesliga

Leverkusen redondeó una magnífica actuación ante a Mainz, al que goleó por 3-0 durante el partido celebrado en el Opel Arena este sábado. Mainz 05 llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 2-1 a FC Augsburg. Por parte del equipo visitante, Bayer Leverkusen cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Hoffenheim y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota Mainz se quedó en séptima posición tras el final del partido, mientras que Leverkusen es undécimo.

El primer equipo en marcar fue Bayer Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Opel Arena con un tanto en su propio arco de Jonathan Michael Burkardt a los 29 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante gracias al gol de Jeremie Frimpong a los 39 minutos, permitiendo el 2-0. De nuevo anotó el conjunto de Leverkusen, que aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Jeremie Frimpong, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 41. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Lee Jae Sung, Niklas Tauer, Delano Burgzorg, Leandro Martins y Anthony Caci en sustitución de Angelo Fulgini, Alexander Hack, Jonathan Michael Burkardt, Dominik Kohr y Aarón Martín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Odilon Kossounou, Charles Aránguiz, Nadiem Amiri, Timothy Fosu-Mensah y Sardar Azmoun, que entraron por Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Kerem Demirbay, Moussa Diaby y Patrik Schick.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte de Mainz el árbitro sancionó con amarilla a Delano Burgzorg, mientras que en el equipo de Leverkusen amonestó a Piero Hincapie, Robert Andrich, Jeremie Frimpong y Mitchel Bakker y con roja a Piero Hincapie (2 amarillas) y Mitchel Bakker (2 amarillas).

Con este resultado, Mainz se mantiene con siete puntos y Leverkusen asciende hasta los tres puntos.

En la siguiente jornada Mainz 05 jugará contra Borussia Mönchengladbach a domicilio y Bayer Leverkusen disputará su partido contra SC Freiburg en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS