Werder rascó un punto ante un Leverkusen que logró resistir en el Bayarena
El partido celebrado este sábado en el Bayarena y que enfrentó a Leverkusen y a Werder finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Bayer Leverkusen encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Hertha Berlín. Por parte del equipo visitante, Werder Bremen perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante FC Augsburg. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Werder se quedó en décimo lugar al concluir el partido.
Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda mitad llegó el gol para el once de Leverkusen, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Kerem Demirbay en el minuto 57. Sin embargo, el equipo visitante a los 82 minutos logró el empate gracias a un gol de Milos Veljkovic, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayer Leverkusen dio entrada a Charles Aránguiz, Adam Hlozek, Mitchel Bakker y Sardar Azmoun por Kerem Demirbay, Jeremie Frimpong, Piero Hincapie y Callum Hudson-Odoi, mientras que Werder dio entrada a Lee Buchanan, Oliver Burke, Nicolai Rapp y Niklas Stark por Anthony Jung, Christian Gross, Ilia Gruev y Marvin Ducksch.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kerem Demirbay y Jonathan Tah por parte del equipo local y a Romano Schmid, Amos Pieper y Mitchell Weiser por parte del equipo bremense.
Por el momento, Leverkusen se queda con cinco puntos y Werder con nueve puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Werder Bremen con Borussia Mönchengladbach. Por su parte, Bayer Leverkusen se medirá ante Bayern de Múnich.