Bayern de Múnich empata ante Stuttgart (2-2)

Stuttgart rascó un punto ante un Bayern que se resistió en el Allianz Arena

El partido celebrado este sábado en el Allianz Arena y que enfrentó a Bayern y a Stuttgart finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Bayern de Múnich encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Union Berlín. Con respecto al equipo visitante, Stuttgart cosechó un empate a uno frente a Schalke 04, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Stuttgart ocupó el decimotercer lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el once muniqués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Mathys Tel en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad marcó un gol Stuttgart, que puso el empate con un gol de Chris Fuhrich a los 57 minutos. Pero posteriormente Bayern de Múnich se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 a través de un gol de Jamal Musiala a los 60 minutos. No obstante, el equipo visitante reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto desde los once metros de Sehrou Guirassy poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Josip Stanisic, Leroy Sane, Eric-Maxim Choupo-Moting, Ryan Gravenberch y Sadio Mané en sustitución de Noussair Mazraoui, Mathys Tel, Thomas Muller, Serge Gnabry y Jamal Musiala. Los cambios de Stuttgart fueron Chris Fuhrich, Juan José Perea, Lilian Egloff, Enzo Millot y Pascal Stenzel, que entraron por Tiago Tomás, Silas Wamangituka, Wataru Endo, Naouirou Ahamada y Konstantinos Mavropanos.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, dos para Matthijs De Ligt y Leroy Sane, del equipo local y cinco para Borna Sosa, Hiroki Ito, Naouirou Ahamada, Waldemar Anton y Atakan Karazor, del equipo visitante.

Con este resultado, Bayern se queda con 12 puntos y Stuttgart con cinco puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con FC Augsburg, mientras que Stuttgart jugará contra Eintracht Frankfurt.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS