Bayern de Múnich se lleva tres puntos después de ganar 3-2 a Hertha Berlín

Bayern se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Hertha

Bayern jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Olímpico de Berlín. Hertha Berlín afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Werder Bremen por un marcador de 1-0. Por su parte, Bayern de Múnich ganó a Mainz 05 en su estadio por 6-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Hoffenheim por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que Bayern se quedó con el liderato de la Bundesliga.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Jamal Musiala a los 12 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un gol de Eric-Maxim Choupo-Moting en el minuto 37 que dejaba un 2-0 a favor de Bayern. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante a través de otro gol de Eric-Maxim Choupo-Moting, que completaba así un doblete en el minuto 38, permitiendo el 3-0. No obstante, el once blanquiazul se aproximó en el marcador logrando el 3-1 con un tanto de Dodi Lukebakio en el minuto 40. Posteriormente marcó el equipo local, que se aproximó en el marcador mediante un gol de penalti de Davie Selke justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 3-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Hertha dio entrada a Chidera Ejuke, Wilfried Kanga, Maximilian Mittelstadt, Myziane Maolida y Kevin Prince Boateng por Suat Serdar, Davie Selke, Marvin Plattenhardt, Marco Richter y Lucas Tousart, mientras que Bayern dio luz verde a Kingsley Coman, Lucas Hernández, Leroy Sane y Marcel Sabitzer por Sadio Mané, Alphonso Davies, Serge Gnabry y Leon Goretzka.

Tras el partido, Hertha Berlín se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 11 puntos. Bayern de Múnich, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con 28 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Hertha Berlín jugará contra Stuttgart a domicilio y Bayern de Múnich disputará su partido contra Werder Bremen en casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS