El conjunto de Julian Nagelsmann se midió a domicilio con Viktoria, al que derrotó por 4-2
Bayern sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Viktoria este miércoles en el Doosan Arena. Viktoria Pilsen llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior ante Bayern de Múnich y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Bayern de Múnich ganó a Viktoria Pilsen en su estadio por 5-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Barcelona por 2-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Viktorka es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Bayern es primero.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el once muniqués, que inauguró el marcador gracias al gol de Sadio Mané en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, incrementando la ventaja a través de un tanto de Thomas Muller en el minuto 14. Otra vez marcó Bayern de Múnich en el minuto 25 gracias a un gol de Leon Goretzka. Después volvió a anotar el conjunto muniqués, que aumentó el marcador con un doble gol de Leon Goretzka a los 35 minutos, acabando la primera mitad con un 4-0 en el luminoso.
En el segundo tiempo llegó el gol para Viktoria Pilsen, que se aproximó en el marcador con un tanto de Adam Vlkanova a los 62 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de Jan Kliment en el minuto 75, finalizando el partido con el resultado de 4-2.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Erik Jirka, Ludek Pernica, Jan Kliment, Libor Holik y Vaclav Pilar en sustitución de Jan Kopic, Vaclav Jemelka, Tomas Chory, Milan Havel y Adam Vlkanova. Los cambios de Bayern de Múnich fueron Mathys Tel, Eric-Maxim Choupo-Moting, Ryan Gravenberch, Paul Wanner y Marcel Sabitzer, que entraron por Thomas Muller, Kingsley Coman, Leon Goretzka, Dayot Upamecano y Leroy Sane.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Viktoria (John Mosquera) y dos a Bayern (Noussair Mazraoui y Marcel Sabitzer).
Con este resultado, Viktoria se queda con cero puntos, en plaza de no seguir en el campeonato y Bayern consigue 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras vencer en el encuentro.
En la próxima jornada de la Champions League, tanto Bayern de Múnich como Viktoria Pilsen jugarán a domicilio un nuevo partido contra Barcelona e Inter respectivamente.