Bayern de Múnich suma tres puntos tras pasar por encima de Bayer Leverkusen (4-0)

Bayern se hizo con la victoria en el partido disputado contra Leverkusen

Bayern firmó una actuación sobresaliente tras golear a Leverkusen durante el partido disputado en el Allianz Arena este viernes, el cual concluyó con un resultado de 4-0. Bayern de Múnich afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante FC Augsburg. En el lado de los visitantes, Bayer Leverkusen cosechó un empate a uno frente a Werder Bremen, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto muniqués es segundo, mientras que Leverkusen es decimosexto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Arena con un tanto de Leroy Sane pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayern de Múnich, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Jamal Musiala en el minuto 17. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Sadio Mané en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para Bayern de Múnich, que incrementó su distancia con un gol de Thomas Muller a los 84 minutos, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bayern entraron desde el banco de suplentes Serge Gnabry, Leon Goretzka, Eric-Maxim Choupo-Moting, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui en sustitución de Sadio Mané, Marcel Sabitzer, Leroy Sane, Jamal Musiala y Dayot Upamecano, mientras que los cambios por parte de Leverkusen fueron Piero Hincapie, Charles Aránguiz, Sardar Azmoun, Amine Adli y Adam Hlozek, que entraron por Mitchel Bakker, Jeremie Frimpong, Patrik Schick, Callum Hudson-Odoi y Moussa Diaby.

Gracias a esta victoria, Bayern consigue ascender hasta los 15 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League, mientras que Leverkusen se mantiene con cinco puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: Bayer Leverkusen tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Schalke 04 en su feudo, mientras que Bayern de Múnich jugará contra Borussia Dortmund fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS