Bayern logró el triunfo en el partido celebrado contra Werder
Bayern consolidó una gran victoria después de golear 6-1 a Werder durante el partido disputado en el Allianz Arena este martes. Bayern de Múnich llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hertha Berlín a domicilio (3-2) y el otro frente a Mainz 05 en su estadio (6-2) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, Werder Bremen venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Schalke 04 en su estadio y Hertha Berlín en casa, por 2-1 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Werder ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once muniqués, que dio el silbatazo de salida en el Allianz Arena con un gol de Jamal Musiala en el minuto 6. Pero posteriormente Werder Bremen logró el empate por medio de un tanto de Anthony Jung en el minuto 10. Sin embargo, el equipo local inició su luminoso estableciendo el 2-1 con un tanto de Serge Gnabry en el minuto 22. Con posterioridad marcó Bayern de Múnich gracias a un gol de Leon Goretzka en el minuto 26, permitiendo el 3-1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Serge Gnabry a los 28 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 4-1.
Tras el descanso llegó el gol para el once muniqués, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Serge Gnabry, que lograba así un hat-trick a los 82 minutos. Después volvió a marcar Bayern de Múnich, que se distanció poniendo el 6-1 a través de un gol de Mathys Tel a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 6-1.
Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los de Bayern fueron Leroy Sane, Marcel Sabitzer, Kingsley Coman, Ryan Gravenberch y Mathys Tel, que entraron en sustitución de Sadio Mané, Lucas Hernández, Eric-Maxim Choupo-Moting, Leon Goretzka y Jamal Musiala, mientras que Werder dio entrada a Niklas Stark, Jens Stage, Eren Dinkci, Romano Schmid y Nicolai Rapp por Milos Veljkovic, Ilia Gruev, Oliver Burke, Leonardo Bittencourt y Christian Gross.
Con 31 puntos, Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann continúa como líder de la Bundesliga, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en séptimo puesto con 21 puntos.
La próxima jornada de la competición enfrentará a Bayern de Múnich fuera de casa contra Schalke 04, mientras que Werder Bremen se enfrentará en su feudo ante RB Leipzig.