El cuadro de Bochum aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la meta de Augsburg
Bochum jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Wwk Arena. FC Augsburg llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Union Berlín. Con respecto al equipo visitante, Bochum ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a Borussia Mönchengladbach. Tras el marcador, el conjunto augsburgués es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Bochum es decimoséptimo.
Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Bochum, que estrenó su luminoso con un gol de Christopher Antwi-Adjej en el minuto 58, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Ruben Vargas, Arne Maier, Maximilian Bauer, Lukas Petkov y Julian Baumgartlinger en sustitución de Jeffrey Gouweleeuw, Carlos Gruezo, Reece Oxford, Ruben Vargas y Elvis Rexhbecaj. Los cambios de Bochum fueron Philipp Forster, Patrick Osterhage, Jordi Osei-Tutu, Saidy Janko y Erhan Masovic, que entraron por Simon Zoller, Constantinos Stafylidis, Christopher Antwi-Adjej, Cristian Gamboa y Kevin Stoger.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mergim Berisha, de Augsburg y una a Jordi Osei-Tutu de Bochum.
Con estos tres puntos, Bochum ocupó el decimoséptimo puesto con 13 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División al finalizar el encuentro, mientras que el Augsburg se situó en decimocuarto lugar con 15 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Bochum con Hertha Berlín. Por su parte, FC Augsburg se medirá ante Borussia Dortmund.