El equipo dirigido por Edin Terzic empató ante Man City
Dortmund y Man City empataron a cero en el encuentro disputado este martes en el Signal Iduna Park. Borussia Dortmund encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Sevilla. Por su lado, Manchester City cosechó un empate a cero frente a Copenhague, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto de Dortmund es segundo tras el final del partido, mientras que Manchester City es primero.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Borussia Dortmund dio entrada a Donyell Malen, Marius Wolf, Anthony Modeste y Antonios Papadopoulos por Karim Adeyemi, Thorgan Hazard, Youssoufa Moukoko y Giovanni Reyna, mientras que Man City dio entrada a Bernardo Silva, Manuel Akanji, Jack Grealish y Cole Palmer por Erling Haaland, Joao Cancelo, Phil Foden y Riyad Mahrez.
El árbitro amonestó a Mats Hummels por parte de Dortmund y a Joao Cancelo, Julián Álvarez, Ilkay Gundogan y Manuel Akanji por parte del equipo celeste.
Con este resultado, Dortmund se queda con ocho puntos, con un puesto de acceso a la siguiente fase del torneo y Man City con 11 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.
En la siguiente jornada de la competición Borussia Dortmund jugará contra Copenhague fuera de casa, mientras que Manchester City se enfrentará en su feudo contra Sevilla.