El conjunto de Graham Potter se midió a domicilio con West Ham, al que derrotó por 2-0
Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra West Ham este domingo en el Estadio Olímpico. West Ham llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Nottingham Forest. En el lado de los visitantes, Brighton and Hove Albion se tuvo que conformar con un empate a cero ante Newcastle United. Después del encuentro, el conjunto de los 'Hammers' es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que Brighton es cuarto.
El primer equipo en marcar fue el once brightoniano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Alexis MacAllister en el minuto 22, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.
En la segunda mitad la suerte llegó para Brighton and Hove Albion, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Leandro Trossard a los 66 minutos, finalizando el duelo con un resultado de 2-0 en el marcador.
El entrenador de West Ham dio entrada a Gianluca Scamacca, Maxwel Cornet, Ben Johnson y Manuel Lanzini por Pablo Fornals, Michail Antonio, Vladimir Coufal y Mohamed Said Benrahma, mientras que Brighton dio luz verde a Pervis Estupinan, Enock Mwepu y Kaoru Mitoma, que entraron en sustitución de Adam Lallana, Solly March y Leandro Trossard.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a West Ham (Thilo Kehrer y Aaron Cresswell), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con este resultado, West Ham se queda con cero puntos y Brighton asciende hasta los siete puntos.
En la siguiente jornada West Ham jugará contra Aston Villa a domicilio y Brighton and Hove Albion disputará su partido contra Leeds United en casa.