Forest rascó un punto ante un Brighton que logró resistir en casa
El partido celebrado este martes en el The Amex y que enfrentó a Brighton y a Forest finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Brighton and Hove Albion pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Brentford por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Nottingham Forest perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Wolverhampton Wanderers. Después del partido, el equipo brightoniano se situó en séptima posición, mientras que Forest, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.
Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte tanto Brighton y Forest pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Brighton que entraron al partido fueron Tariq Lamptey y Deniz Undav en sustitución de Adam Lallana y Pascal Gross, mientras que los cambios de Forest fueron Cheikhou Kouyate, Harry Toffolo, Joe Worrall, Taiwo Awoniyi y Giulian Biancone, que entraron para reemplazar a Orel Mangala, Serge Aurier, Jesse Lingard, Brennan Johnson y Harry Toffolo.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Moisés Caicedo, Alexis MacAllister y Tariq Lamptey y por parte de los visitantes para Remo Freuler.
Con este empate, Brighton and Hove Albion se situó en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Nottingham Forest con este punto se quedó en decimonovena posición con seis puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División al término del encuentro.
En la siguiente jornada el equipo de Roberto De Zerbi se enfrentará contra Manchester City, mientras que Nottingham Forest de Steven Cooper se medirá contra Liverpool.