Charlotte obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Columbus Crew
Charlotte y Columbus Crew empataron a dos en el duelo celebrado este miércoles. Charlotte FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Philadelphia Union (4-0) y el otro frente a Chicago Fire (3-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo de Columbus, Columbus Crew venía de vencer 2-1 a New York Red Bulls en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Carolina del Norte es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que Columbus Crew es octavo.
El encuentro comenzó de cara para el once de Columbus, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Zelarayán en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Columbus Crew, que se distanció en el marcador gracias al gol de Díaz a los 54 minutos. Sin embargo, Charlotte FC recortó diferencias a través de un gol de Ríos en el minuto 59. Posteriormente anotó el once de Carolina del Norte, que reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Shinyashiki en el último suspiro del partido, en el 94. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-2 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Charlotte de Miguel Ángel Ramírez relevó a Sobocinski, Jones, Ríos, Lindsey, Jóźwiak y Shinyashiki por Corujo, Mcneill, Bender, Mora, Reyna y Gaines, mientras que el técnico de Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Degenek y Sands para suplir a Mensah y Díaz.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores de Charlotte FC vieron una de ellas (Mora) y los del equipo de Columbus vieron cuatro tarjetas, concretamente Díaz, Cucho, Room y Etienne.
Tras este empate al concluir el partido, Charlotte FC se colocó en el noveno puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, Columbus Crew con este punto consiguió la octava plaza con 45 puntos al finalizar el encuentro.
En la siguiente jornada de la MLS, tanto Columbus Crew como Charlotte FC jugarán un nuevo partido contra Orlando City y New York Red Bulls respectivamente.