Chelsea se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-1 a FC Salzburg

Chelsea consiguió la victoria en el Red Bull Arena Salzburgo mediante dos goles

Chelsea jugó y ganó 2-1 como visitante el duelo del pasado martes en el Red Bull Arena Salzburgo. FC Salzburg llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Dinamo Zagreb. Por parte del equipo visitante, Chelsea ganó a AC Milan fuera de casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante AC Milan por 3-0. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Blues' es primero, mientras que Salzburg es segundo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Chelsea, que inauguró el luminoso con un gol de Mateo Kovacic en el minuto 23, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once salzburgués, que puso las tablas con un tanto de Chukwubuike Adamu a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto de los 'Blues' en el minuto 64 adelantó a su equipo gracias a un tanto de Kai Havertz, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Salzburg que entraron al partido fueron Benjamin Sesko, Andreas Ulmer, Roko Simic y Dijon Kameri en sustitución de Luka Sucic, Maximilian Wober, Noah Okafor y Chukwubuike Adamu, mientras que los cambios de Chelsea fueron Ruben Loftus-Cheek, César Azpilicueta, Armando Broja, Hakim Ziyech y Mason Mount, que entraron para reemplazar a Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Pierre-Emerick Aubameyang, Conor Gallagher y Raheem Sterling.

El árbitro amonestó a Luka Sucic por parte de Salzburg y a Conor Gallagher y Kepa Arrizabalaga por parte del equipo de los 'Blues'.

Con este resultado, Salzburg se mantiene con seis puntos, también ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase de la competición y Chelsea asciende hasta los 10 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada de la Champions League FC Salzburg jugará contra AC Milan a domicilio, mientras que Chelsea se enfrentará en casa contra Dinamo Zagreb.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS