El cuadro de los 'Blues' aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles en la portería de West Ham
Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra West Ham este sábado en el Stamford Bridge. Chelsea quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Southampton por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, West Ham no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Tottenham Hotspur. Después del duelo, el conjunto de los 'Blues' es quinto, mientras que West Ham es decimoséptimo al finalizar el partido.
En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de los 'Hammers', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Michail Antonio en el minuto 62. Pero posteriormente el once de los 'Blues' logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un gol de Benjamin Chilwell en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Chelsea, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un gol de Kai Havertz cerca de la conclusión, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chelsea dio entrada a Armando Broja, Mason Mount, Benjamin Chilwell, Kai Havertz y Jorginho por Conor Gallagher, Christian Pulisic, Marc Cucurella, Mateo Kovacic y Ruben Loftus-Cheek, mientras que West Ham dio entrada a Mohamed Said Benrahma, Angelo Obinze Ogbonna y Maxwel Cornet por Michail Antonio, Lucas Paqueta y Pablo Fornals.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ruben Loftus-Cheek, Marc Cucurella, Reece James y Kai Havertz por parte del equipo local y a Michail Antonio y Thilo Kehrer por parte del equipo de los 'Hammers'.
Con esta victoria, Chelsea consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en lugar de acceso a Europa League, mientras que West Ham se mantiene con cuatro puntos.
En la siguiente jornada de la competición Chelsea jugará contra Fulham a domicilio, mientras que West Ham se enfrentará en su feudo contra Newcastle United.