Chelsea consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Wolverhampton
Chelsea firmó una actuación sobresaliente tras golear a Wolverhampton durante el partido celebrado en el Stamford Bridge este sábado, el cual concluyó con un resultado de 3-0. Chelsea llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Crystal Palace fuera de casa (2-1) y el otro frente a West Ham en su estadio (2-1). En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a West Ham. Con este resultado, el conjunto de los 'Blues' es cuarto, mientras que Wolverhampton Wanderers es decimoctavo tras el final del partido.
El partido arrancó de modo inmejorable para el once de los 'Blues', que dio el pistoletazo de salida en el Stamford Bridge a través de un tanto de Kai Havertz, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.
El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que amplió las diferencias con un gol de Christian Pulisic en el minuto 54. De nuevo marcó Chelsea, que se distanció gracias a un gol de Armando Broja poco antes del final, concretamente en el 89. Finalmente, el duelo finalizó con un 3-0 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Chelsea que entraron al partido fueron Mateo Kovacic, Reece James, Armando Broja, Carney Chukwuemeka y Hakim Ziyech en sustitución de Ruben Loftus-Cheek, Christian Pulisic, Mason Mount, Kai Havertz y Conor Gallagher, mientras que los cambios de Wolverhampton fueron Joe Hodge, Hwang Hee-Chan, Rayan Ait Nouri y Chem Campbell, que entraron para reemplazar a Goncalo Guedes, Diego Costa, Jonny Castro y Adama Traoré.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Chelsea (César Azpilicueta y Jorginho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con este resultado, Chelsea asciende hasta los 16 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Wolverhampton se mantiene con seis puntos.
En la siguiente jornada de la competición Chelsea jugará contra Aston Villa a domicilio, mientras que Wolverhampton Wanderers se enfrentará en casa contra Nottingham Forest.