Chelsea vence 2-0 a AC Milan y se lleva los tres puntos

El conjunto de Graham Potter se midió a domicilio con Milan, al que derrotó por 2-0

Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Milan este martes en el Giuseppe Meazza. AC Milan llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Chelsea. Con respecto al equipo visitante, Chelsea venía de vencer 3-0 en su feudo a AC Milan en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Chelsea es primero.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para Chelsea, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Jorginho en el minuto 21. Sumó de nuevo el conjunto de los 'Blues', que se distanció con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AC Milan saltaron desde el banco de suplentes Sergino Dest, Tommaso Pobega, Ante Rebic, Fode Toure y Divock Origi en sustitución de Brahim Díaz, Ismael Bennacer, Olivier Giroud, Theo Hernandez y Rafael Leao, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Conor Gallagher, César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Kai Havertz y Marc Cucurella, que saltaron al campo por Mason Mount, Reece James, Raheem Sterling, Pierre-Emerick Aubameyang y Benjamin Chilwell.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Olivier Giroud, Matteo Gabbia, Rade Krunic, Tommaso Pobega, Sandro Tonali y Fode Toure y tarjeta roja a Fikayo Tomori. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mason Mount, Raheem Sterling y Conor Gallagher.

Con este resultado, Milan se mantiene con cuatro puntos, en posición de no continuar en la competición y Chelsea asciende hasta los siete puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo rojinegro se enfrentará a Dinamo Zagreb y, por su parte, Chelsea lo hará contra FC Salzburg.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS