Chicago Fire se lleva tres puntos después de vencer 3-2 a Cincinnati

El conjunto de Ezra Hendrickson se midió con Cincinnati, al que derrotó por 3-2

Chicago Fire sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Cincinnati este sábado en el Nippert Stadium. Cincinnati llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Real Salt Lake (2-1) y el otro frente a San Jose Earthquakes (6-0). Por su parte, Chicago Fire perdió por un resultado de 3-2 en el encuentro anterior ante Charlotte FC. Con este buen resultado, el conjunto de Illinois es duodécimo, mientras que Cincinnati es quinto al terminar el partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Illinois, que estrenó su marcador con un gol de Durán a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Chicago Fire, aumentando distancias por medio de un tanto de Gutierrez a los 59 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un doble gol de Durán a los 75 minutos que dejaba un 3-0 a favor de Chicago Fire. Pero posteriormente el once de Cincinnati se aproximó en el marcador a través de un gol de Acosta en el minuto 78. Sumó de nuevo Cincinnati, que redujo distancias con un tanto de Vázquez justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con el resultado de 3-2.

El técnico de Cincinnati, Pat Noonan, dio entrada al campo a Murphy, Kubo, Matarrita, Santos y Badji en sustitución de Hagglund, Moreno, Powell, Brenner y Cameron, mientras que por parte de Chicago Fire, Ezra Hendrickson sustituyó a Navarro, Javier Casas y Burks por Ivanov, Gutierrez y Bornstein.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Cincinnati tuvo que hacer frente a la sanción de Hagglund y Kubo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Santos con tarjeta roja, mientras que los jugadores de Chicago Fire sufrieron la sanción de Pineda, Czichos y Navarro.

Con esta victoria, el equipo de Ezra Hendrickson ocupó el duodécimo puesto con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pat Noonan se situó en quinto lugar con 46 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo de Cincinnati jugará ante DC United, mientras que Chicago Fire buscará el triunfo ante New England Revolution.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS