Cincinnati consiguió un valioso triunfo como local frente a Charlotte, al que se impuso por 2-0
Charlotte no consiguió doblegar a Cincinnati, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Nippert Stadium. Cincinnati quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Columbus Crew y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por parte del equipo de Carolina del Norte, Charlotte FC cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Toronto FC. Después del duelo, el conjunto de Cincinnati es séptimo, mientras que Charlotte es decimotercero al finalizar el encuentro.
El partido comenzó con buen pie para el once de Cincinnati, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Hagglund en el minuto 38. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Cincinnati, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Acosta en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cincinnati saltaron desde el banco de suplentes Kubo, Ray Gaddis, Santos, John Nelson y Badji en sustitución de Moreno, Powell, Brenner, Barreal y Vázquez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Swiderski, Shinyashiki, Nuno Santos, Byrne y Reyna, que entraron por Bender, Jones, Ríos, Afful y Kerwin Vargas.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los jugadores de Cincinnati y tres para los jugadores de Charlotte FC. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta fue para Barreal y Acosta y por parte de los jugadores de Carolina del Norte para Bender, Nuno Santos y Reyna.
Tras superar el partido, Cincinnati se ubicó con 38 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Charlotte FC se situó en decimotercer puesto con 32 puntos.