Cincinnati consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a DC United
Cincinnati mostró su mejor versión tras golear a DC United 5-2 durante el partido disputado en el Audi Field este domingo. DC United llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Montreal Impact por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo de Cincinnati, Cincinnati perdió por un resultado de 3-2 en el duelo anterior ante Chicago Fire. Gracias a este resultado, el conjunto de Cincinnati es quinto, mientras que DC United es decimocuarto al terminar el partido.
El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Cincinnati, que dio el pistoletazo de salida en el Audi Field a través de un tanto de Acosta en el minuto 6. Posteriormente marcaron nuevamente los visitantes gracias al gol de Brenner en el minuto 8 que establecía el 2-0 a favor de Cincinnati. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias a un nuevo gol de Brenner a los 24 minutos para establecer el 3-0 para Cincinnati. Sin embargo, DC United se aproximó en el marcador mediante un tanto de Morrison en el minuto 26. Pero posteriormente Cincinnati se distanció con otro tanto de Brenner, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 37. Recortó diferencias el once washingtoniano gracias a un gol de Fletcher poco antes del final, concretamente en el 47, concluyendo la primera parte con un 4-2 en el marcador.
La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Cincinnati, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Vázquez a los 53 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 5-2.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de DC United saltaron desde el banco de suplentes Skundrich, Robertha, Kamara, Hopkins y Smith en sustitución de Odoi-Atsem, Ku-Dipietro, Fletcher, Morrison y Akinmboni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kubo, Ray Gaddis, Murphy, Matarrita y Badji, que saltaron al campo por Moreno, Powell, Hagglund, Barreal y Vázquez.
El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Birnbaum del equipo washingtoniano y Moreno y Barreal del equipo de Cincinnati fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 49 puntos, el equipo de Pat Noonan se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Chad Ashton se situó en decimocuarta posición con 27 puntos al término del encuentro.