Chang adelantó al equipo de Utah, pero Cincinnati terminó llevándose la victoria en el Rio Tinto Stadium
Cincinnati sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Real Salt Lake este sábado en el Rio Tinto Stadium. Real Salt Lake afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante Austin FC. Respecto al equipo de Cincinnati, Cincinnati venía de vencer 6-0 a San Jose Earthquakes en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de Utah es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Cincinnati es quinto.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once de Utah, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Chang en el minuto 35. Puso el empate Cincinnati gracias a un gol de Brenner poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.
En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Cincinnati, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo tanto de Brenner, que completaba de este modo un doblete a los 76 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Salt Lake saltaron desde el banco de suplentes Ojeda, Meram, Julio, Caldwell y Danny Musovski en sustitución de Löffelsend, Chang, Luna, Ruiz y Córdova, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kubo, Ray Gaddis, Santos, Matarrita y Badji, que saltaron al campo por Moreno, Powell, Vázquez, Barreal y Brenner.
El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Savarino del equipo de Utah y Hagglund del equipo de Cincinnati fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 45 puntos, Cincinnati se ubicó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Real Salt Lake se situó en octavo lugar con 43 puntos.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la MLS: Real Salt Lake tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra LA Galaxy, mientras que Cincinnati jugará contra Chicago Fire.