El cuadro montpellerino logró adelantarse gracias a Teji Savanier, pero Clermont Foot terminó igualando el partido mediante un gol de Komnen Andric
El partido celebrado este domingo en el Gabriel Montpied y que enfrentó a Cleermont y a Montpellier finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Clermont Foot encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Nantes. Por parte del equipo visitante, Montpellier perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante Stade Rennes y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Montpellier se quedó en decimocuarto lugar al concluir el duelo.
La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Teji Savanier a los 10 minutos, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso llegó el gol para el once de Clermont-Ferrand, que puso las tablas a través de un tanto de Komnen Andric en el minuto 62. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el marcador.
El técnico de Cleermont, Pascal Gastien, dio entrada al campo a Muhammed-Cham Saracevic, Jodel Dossou, Yanis Massolin, Jim Allevinah y Baïla Diallo en sustitución de Yohann Magnin, Jeremie Bela, Saifeddine Khaoui, Komnen Andric y Elbasan Rashani, mientras que por parte de Montpellier, Romain Pitau sustituyó a Arnaud Souquet, Joris Chotard, Valere Germain y Arnaud Nordin por Faitout Maouassa, Khalil Fayad, Wahbi Khazri y Sepe Elye Wahi.
El árbitro amonestó a Florent Ogier por parte de Cleermont y a Nicolas Cozza y Wahbi Khazri por parte del equipo montpellerino.
Tras acabar el encuentro con este empate, Montpellier se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Clermont Foot con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 19 puntos tras el partido.
En la siguiente jornada el equipo de Pascal Gastien se enfrentará contra Racing de Lens, mientras que Montpellier de Romain Pitau se medirá contra Stade de Reims.