Austin y Colorado Rapids se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Q2 Stadium
El partido celebrado este domingo en el Q2 Stadium y que enfrentó a Austin y a Colorado Rapids acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Austin FC llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Vancouver Whitecaps por un marcador de 2-0. Por parte del equipo denveriano, Colorado Rapids venía de vencer 1-0 a FC Dallas en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo Los Verdes se situó en segunda posición, mientras que Colorado Rapids, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el once Los Verdes, que estrenó su luminoso con un gol de pena máxima de Driussi en el minuto 81. Empató el conjunto denveriano gracias a un tanto de Rubio justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado final de 1-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo Los Verdes saltaron desde el banco de suplentes Maxi Urruti, Felipe Martins, Rigoni, Wolff y Romaña en sustitución de Djitte, Ring, Finlay, Fagundez y Cascante, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zardes, Barrios, Jonathan Lewis, Priso-Mbongue y Warner, que entraron por Darren Yapi, Gutierrez, Nicholson, Acosta y Max.
En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo denveriano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Gutierrez y Rubio.
Tras este empate al concluir el duelo, Austin FC se colocó en el segundo puesto de la tabla con 56 puntos. Por su parte, Colorado Rapids con este punto consiguió la décima plaza con 43 puntos al finalizar el partido.