El conjunto de Patrick Vieira se midió a domicilio con West Ham, al que derrotó por 2-1
Palace jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Olímpico. West Ham afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Crystal Palace venía de vencer 1-0 en su feudo a Southampton en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Hammers' es decimoquinto, mientras que Palace es noveno al finalizar el partido.
El primer equipo en marcar fue West Ham, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Mohamed Said Benrahma a los 20 minutos. Pero posteriormente Crystal Palace logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Wilfried Zaha justo antes del pitido final, en concreto en el 41, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que dio la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Michael Olise poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Ham dio entrada a Michail Antonio, Manuel Lanzini, Flynn Downes y Pablo Fornals por Gianluca Scamacca, Mohamed Said Benrahma, Tomas Soucek y Lucas Paqueta, mientras que Palace dio entrada a Luka Milivojevic por Cheick Oumar Doucoure.
El árbitro amonestó a Craig Dawson por parte de West Ham y a Jordan Ayew por parte del equipo vidriero.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Patrick Vieira ocupó el noveno puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Moyes se situó en decimoquinto lugar con 14 puntos al término del encuentro.
El próximo compromiso de la Premier League para West Ham es contra Leicester City, mientras que Crystal Palace se enfrentará a Nottingham Forest.