DC United obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Colorado Rapids
El partido disputado este domingo en el Audi Field y que enfrentó a DC United y a Colorado Rapids acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. DC United afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Atlanta United y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo denveriano, Colorado Rapids perdió por un resultado de 4-1 en el duelo anterior ante Nashville SC. Tras el resultado obtenido, el equipo washingtoniano se situó en decimocuarta posición, mientras que Colorado Rapids se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de DC United dio entrada a Kamara, Smith, Morrison y Hopkins por Miguel Berry, Chris Durkin, Rodríguez y Odoi-Atsem, mientras que Colorado Rapids dio entrada a Jonathan Lewis y Max por Barrios y Nicholson.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores washingtonianos vieron una de ellas (Birnbaum) y los del equipo denveriano vieron tres tarjetas, concretamente Zardes, Rubio y Beitashour.
Tras este empate, al término del encuentro Colorado Rapids se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 33 puntos. DC United, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con 26 puntos.