Eintracht Frankfurt sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Stuttgart
Frankfurt ganó a Stuttgart 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Mercedes Benz Arena. Stuttgart llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Bayern de Múnich y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, Eintracht Frankfurt perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante VfL Wolfsburg. Tras el marcador, el conjunto de Stuttgart es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Frankfurt es sexto.
El partido comenzó de forma positiva para el conjunto francfortés, que inauguró el marcador con un tanto de Sebastian Rode en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.
La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Eintracht Frankfurt, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Daichi Kamada en el minuto 55. Pero posteriormente el once de Stuttgart recortó diferencias poniendo el 2-1 gracias a un gol de Tiago Tomás en el minuto 79. Incrementó su ventaja el equipo visitante a través de un tanto de Kristijan Jakic al borde del final, en el 88, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 3-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Stuttgart de Pellegrino Matarazzo relevó a Lilian Egloff, Tiago Tomás, Enzo Millot y Thomas Kastanaras por Atakan Karazor, Chris Fuhrich, Naouirou Ahamada y Waldemar Anton, mientras que el técnico de Frankfurt, Oliver Glasner, ordenó la entrada de Rafael Borre, Eric Junior Dina Ebimbe, Timothy Chandler y Hrvoje Smolcic para suplir a Sebastian Rode, Randal Kolo Muani, Mario Gotze y Evan N`Dicka.
En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Atakan Karazor y Konstantinos Mavropanos.
Con este resultado, Stuttgart se queda con cinco puntos y Frankfurt consigue 11 puntos tras ganar el partido.
En la siguiente jornada de la competición Stuttgart jugará contra VfL Wolfsburg fuera de casa, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará en su feudo contra Union Berlín.