Eintracht Frankfurt se queda con la victoria frente a Hoffenheim (4-2)

El conjunto de Oliver Glasner se midió en casa con Hoffenheim, al que finalizó ganando 4-2

Frankfurt sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Hoffenheim este miércoles en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a FC Augsburg. Por su lado, Hoffenheim perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante RB Leipzig. Tras el marcador, el conjunto francfortés es cuarto al finalizar el partido, mientras que Hoffenheim es décimo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el once francfortés, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Djibril Sow en el minuto 6. Después, anotaron nuevamente los locales a través de un gol de Randal Kolo Muani en el minuto 8 para establecer el 2-0 para Frankfurt. Otra vez marcó el equipo local gracias a un gol de Eric Junior Dina Ebimbe en el minuto 29, permitiendo el 3-0. No obstante, Hoffenheim recortó distancias con un tanto de Christoph Baumgartner a los 37 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que redujo diferencias mediante un tanto de Ozan Kabak al borde del final, en el 46, concluyendo la primera mitad con un 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para Eintracht Frankfurt, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Jesper Lindstrom en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 4-2.

El técnico de Frankfurt, Oliver Glasner, dio entrada al campo a Hrvoje Smolcic, Rafael Borre, Luca Pellegrini, Almamy Toure y Lucas Alario en sustitución de Kristijan Jakic, Jesper Lindstrom, Ansgar Knauff, Eric Junior Dina Ebimbe y Randal Kolo Muani, mientras que por parte de Hoffenheim, Andre Breitenreiter sustituyó a Robert Skov, Kevin Akpoguma, Angelo Stiller y Fisnik Asllani por Pavel Kaderabek, Quaresma, Muhammed Damar y Georginio Rutter.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Sinsheim. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Kevin Vogt, Christoph Baumgartner y Dennis Geiger.

Con esta victoria, el equipo de Oliver Glasner ocupó el cuarto puesto con 26 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Andre Breitenreiter se situó en décimo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Oliver Glasner se enfrentará contra Mainz 05, mientras que Hoffenheim de Andre Breitenreiter se medirá contra VfL Wolfsburg.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS