FC Augsburg vence 3-2 a Schalke 04 y se lleva los tres puntos

FC Augsburg sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Schalke

Augsburg jugó y ganó 3-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Veltins-Arena. Schalke 04 afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, FC Augsburg ganó a Bayern de Múnich en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Werder Bremen por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Gelsenkirchen es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que Augsburg es décimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once augsburgués, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ermedin Demirovic en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, aumentando la renta con otro tanto de Ermedin Demirovic, que lograba de este modo un doblete en el minuto 21. Redujo diferencias Schalke 04 a través de un gol de Simon Terodde a los 33 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Gelsenkirchen, que puso las tablas con un tanto de Tom Krauss en el minuto 63. Se adelantó FC Augsburg gracias al gol de Andre Hahn en el minuto 77, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, Schalke de Frank Kramer relevó a Rodrigo Zalazar Martínez, Leo Greiml, Mehmet-Can Aydin, Kenan Karaman y Tobias Mohr por Marius Bulter, Sepp Van den Berg, Henning Matriciani, Dominick Drexler y Thomas Ouwejan, mientras que el técnico de Augsburg, Enrico Maassen, ordenó la entrada de Fredrik Jensen y Mads Pedersen para suplir a Florian Niederlechner y Ermedin Demirovic.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: dos tarjetas amarillas a Schalke, concretamente a Simon Terodde y Marius Bulter y cinco a Augsburg (Maximilian Bauer, Mergim Berisha, Florian Niederlechner, Ermedin Demirovic y Robert Gumny). Además, hubo una tarjeta roja a Mergim Berisha (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Schalke se mantiene con seis puntos y Augsburg logra 12 puntos tras vencer en el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Bayer Leverkusen, mientras que FC Augsburg jugará contra VfL Wolfsburg.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS