Augsburg consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Mergim Berisha
Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Bayern este sábado en el Wwk Arena. FC Augsburg llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, Bayern de Múnich no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Stuttgart y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto augsburgués es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern es tercero.
Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el descanso llegó el gol para el once augsburgués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mergim Berisha en el minuto 59, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Augsburg que entraron al partido fueron Mads Pedersen, Fredrik Jensen, Ruben Vargas y Lukas Petkov en sustitución de Ermedin Demirovic, Florian Niederlechner, Iago y Mergim Berisha, mientras que los cambios de Bayern fueron Serge Gnabry, Marcel Sabitzer, Eric-Maxim Choupo-Moting y Josip Stanisic, que entraron para reemplazar a Noussair Mazraoui, Leon Goretzka, Sadio Mané y Jamal Musiala.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas a Augsburg (Mergim Berisha, Andre Hahn y Jeffrey Gouweleeuw) y una a Bayern (Sadio Mané).
Por el momento, Augsburg se queda con nueve puntos y Bayern con 12 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Schalke 04, mientras que Bayern de Múnich jugará contra Bayer Leverkusen.