FC Midtjylland concluyó su recorrido en la Europa League con una victoria en el último encuentro
Midtjylland consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Sturm Graz por 2-0 este jueves en el McH Arena. FC Midtjylland llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Lazio. Con respecto al equipo visitante, SK Sturm Graz ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Feyenoord Rotterdam. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que SK Sturm Graz se quedó en cuarto lugar.
La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el once de Herning, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Anders Dreyer en el minuto 15. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Anders Dreyer, que lograba así un doblete en el minuto 72. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-0 en el luminoso.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Midtjylland entraron desde el banco de suplentes Oliver Sorensen, Valdemar Byskov Andreasen, Nikolas Dyhr, Julinho y Gustav Orsoe Christensen en sustitución de Evander, Edward Chilufya, Paulo Víctor Da Silva, Erik Sviatchenko y Anders Dreyer, mientras que los cambios por parte de Sturm Graz fueron David Schnegg, Emanuel Emegha, Jakob Jantscher, Manprit Sarkaria y Alexandar Borkovic, que entraron por Amadou Dante, William Boving Vick, Albian Ajeti, Otar Kiteishvili y David Affengruber.
El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Evander, Erik Sviatchenko y Kristoffer Olsson y por parte de Sturm Graz se amonestó a Otar Kiteishvili, Amadou Dante, David Schnegg y Emanuel Emegha.
Por el momento, Midtjylland y Sturm Graz se quedan empatados a ocho puntos en la Europa League.