Fenerbahçe se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-0 a Dinamo de Kiev

Gracias a esta victoria, Fenerbahçe cerró su trayectoria en la Europa League con 14 puntos en la clasificación

Dinamo y Fenerbahçe finalizaron su participación en la Europa League con un resultado de 2-0 y una victoria para el cuadro de Estambul. Dinamo de Kiev encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a AEK Larnaca. En el lado de los visitantes, Fenerbahçe cosechó un empate a tres frente a Stade Rennes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el partido celebrado este jueves el equipo local se quedó en cuarto lugar, mientras que Fenerbahçe es primero al finalizar el partido.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para Fenerbahçe, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Arda Guler a los 23 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al gol de William Arao instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Denys Garmash, Vladyslav Kabaev, Oleksandr Karavaiev, Oleksandr Syrota y Samba Diallo en sustitución de Volodymyr Shepelev, Artem Biesiedin, Vitaliy Buyalskiy, Kostiantyn Vivcharenko y Viktor Tsygankov, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Emre Mor, Irfan Kahveci, Joao Pedro Galvao, Miha Zajc y Ezgjan Alioski, que entraron por Arda Guler, Enner Valencia, Michy Batshuayi, William Arao y Lincoln Henrique Henrique.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas a Dinamo (Denys Garmash, Illia Zabarnyi y Sergiy Sidorchuk) y tres a Fenerbahçe (Attila Szalai, Emre Mor e Irfan Kahveci). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Illia Zabarnyi (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, Dinamo se mantiene con un punto, ocupando una plaza de no continuar en la competición y Fenerbahçe logra 14 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, tras vencer en el duelo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS