Fulham consigue la victoria frente a Brighton and Hove Albion en el segundo tiempo (2-1)

Fulham consiguió un valioso triunfo como local frente a Brighton, al que se impuso por 2-1

Fulham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Brighton este martes en el Craven Cottage. Fulham afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Brighton and Hove Albion ganó a Leeds United en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante West Ham por 2-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Lily Whites' es quinto, mientras que Brighton es cuarto al finalizar el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Fulham, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Aleksandar Mitrovic a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once de los 'Lily Whites' en el minuto 55 gracias a un tanto en su propio arco de Lewis Dunk. Recortó diferencias el once brightoniano a través de un tanto desde el punto de penalti de Alexis MacAllister en el minuto 60, acabando el encuentro con un marcador final de 2-1.

El técnico de Fulham, Marco Silva, dio entrada al campo a Tom Cairney y Nathaniel Chalobah en sustitución de Andreas Pereira y Harrison Reed, mientras que por parte de Brighton, Graham Potter sustituyó a Danny Welbeck, Kaoru Mitoma, Tariq Lamptey y Deniz Undav por Enock Mwepu, Pervis Estupinan, Joel Veltman y Moisés Caicedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Antonee Robinson y Harrison Reed y por parte de los visitantes para Pervis Estupinan.

Con este resultado, Fulham asciende hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a Europa League y Brighton continúa con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Marco Silva se enfrentará contra Tottenham Hotspur, mientras que Brighton and Hove Albion de Graham Potter se medirá contra Leicester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS