Fulham suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Forest
Fulham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Forest este viernes en el City Ground. Nottingham Forest llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bournemouth por un marcador de 3-2 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Fulham perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Tottenham Hotspur. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Lily Whites' es sexto, mientras que Forest es decimonoveno al terminar el duelo.
El encuentro comenzó de forma positiva para Nottingham Forest, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Taiwo Awoniyi en el minuto 11, acabando la primera mitad con el marcador de 1-0.
La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once de los 'Lily Whites', que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Tosin Adarabioyo a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un tanto de Joao Palhinha en el minuto 57 que dejaba un 2-1 para Fulham. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes gracias a un gol de Harrison Reed en el minuto 60 para establecer el 3-1 a favor de Fulham. Recortó distancias el equipo local mediante un gol de Lewis O'Brien en el minuto 77, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-2.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Forest que entraron al partido fueron Joe Worrall, Jesse Lingard, Lewis O'Brien, Sam Surridge y Dennis Emmanuel Bonaventure en sustitución de Willy Boly, Steve Cook, Remo Freuler, Taiwo Awoniyi y Neco Williams, mientras que los cambios de Fulham fueron Daniel James, Tom Cairney, Neeskens Kebano y Carlos Vinicius, que entraron para reemplazar a Willian, Andreas Pereira, Aleksandar Mitrovic y Bobby Reid.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Steve Cook y Willy Boly) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Issa Diop, Joao Palhinha, Kenny Tete y Andreas Pereira.
Con este resultado, Forest se mantiene con cuatro puntos y Fulham asciende hasta los 11 puntos.
En la siguiente jornada de la competición Nottingham Forest jugará contra Leicester City fuera de casa, mientras que Fulham se enfrentará en su estadio contra Newcastle United.