Fulham vence 3-2 en el feudo de Leeds United

Fulham sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Leeds

Fulham ganó a Leeds 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Elland Road. Leeds United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Leicester City y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, Fulham venció en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente a Aston Villa. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Lily Whites' es séptimo, mientras que Leeds es decimoctavo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue Leeds United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Rodrigo Moreno en el minuto 20. Pero posteriormente Fulham a los 26 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Aleksandar Mitrovic, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once de los 'Lily Whites', que remontó el encuentro a través de un tanto de Bobby Reid en el minuto 74. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once visitante, aumentando la renta mediante un gol de Willian a los 84 minutos. Recortó distancias el equipo local con un tanto de Crysencio Summerville en las postrimerías, en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leeds United dio entrada a Patrick Bamford, Crysencio Summerville, Mateusz Klich y Joe Gelhardt por Rodrigo Moreno, Luis Sinisterra, Sam Greenwood y Pascal Struijk, mientras que Fulham dio entrada a Neeskens Kebano, Shane Duffy, Tom Cairney y Carlos Vinicius por Harry Wilson, Willian, Harrison Reed y Aleksandar Mitrovic.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Liam Cooper por parte de Leeds y a Antonee Robinson por parte del equipo de los 'Lily Whites'.

Con 18 puntos, Fulham se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Leeds United se situó en decimoctavo lugar con nueve puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Liverpool, mientras que Fulham jugará contra Everton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS