Fulham y Bournemouth se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Craven Cottage
Fulham y Bournemouth empataron a dos en el duelo disputado este sábado en el Craven Cottage. Fulham afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-1. Por su parte, Bournemouth venía de vencer 2-1 en casa a Leicester City en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de los 'Lily Whites' es décimo tras la finalización del partido, mientras que Bournemouth es noveno.
El primer equipo en marcar fue el once bournemuciano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Dominic Solanke pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. No obstante, el once de los 'Lily Whites' reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Issa Diop en el minuto 22. Se adelantó Bournemouth gracias al gol de Jefferson Lerma en el minuto 29, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.
El segundo periodo arrancó de manera favorable para Fulham, que consiguió el empate mediante un tanto desde el punto de penalti de Aleksandar Mitrovic a los 52 minutos, acabando el duelo con un resultado de 2-2 en el marcador.
El entrenador de Fulham dio entrada a Tom Cairney, Willian, Harry Wilson y Carlos Vinicius por Harrison Reed, Daniel James, Neeskens Kebano y Andreas Pereira, mientras que Bournemouth dio luz verde a Jaidon Anthony, Jordan Zemura, Jack Stacey y Kieffer Moore, que entraron en sustitución de Marcus Tavernier, Philip Billing, Ryan Christie y Dominic Solanke.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Fulham (Bobby Reid y Tim Ream), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Tras este empate al concluir el encuentro, Fulham se colocó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Bournemouth con este punto consiguió la novena plaza con 13 puntos al finalizar el partido.
En el siguiente partido de la competición, Fulham se enfrentará a Aston Villa y Bournemouth jugará contra Southampton, ambos partidos se jugarán en su feudo.