El cuadro blanquiazul aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles en la portería de Augsburg
Hertha sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Augsburg este domingo en el Wwk Arena. FC Augsburg llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Hoffenheim por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, Hertha Berlín perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Borussia Dortmund. Con este buen resultado, el conjunto blanquiazul es decimotercero, mientras que Augsburg es decimosexto al terminar el partido.
Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo periodo marcó un gol Hertha Berlín, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Dodi Lukebakio a los 57 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador a través de un gol de Marco Richter instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Julian Baumgartlinger, Ruben Vargas, Andre Hahn, Florian Niederlechner y Lukas Petkov por Carlos Gruezo, Arne Maier, Mergim Berisha, Ermedin Demirovic y Elvis Rexhbecaj, mientras que Hertha Berlín dio entrada a Jean-Paul Boetius, Marco Richter, Davie Selke y Marton Dardai por Suat Serdar, Chidera Ejuke, Wilfried Kanga y Dodi Lukebakio.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Gruezo y Mergim Berisha por parte de Augsburg y a Filip Uremovic por parte del equipo blanquiazul.
Con este resultado, Augsburg se mantiene con tres puntos y Hertha logra cuatro puntos tras ganar el encuentro.
La próxima jornada de la competición enfrentará a FC Augsburg a domicilio contra Werder Bremen, mientras que Hertha Berlín se enfrentará en casa ante Bayer Leverkusen.