Inter sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Barça
Barça no consiguió doblegar a Inter, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este martes en el Giuseppe Meazza. Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Viktoria Pilsen. Con respecto al equipo visitante, Barcelona perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Bayern de Múnich. Con este resultado, el conjunto negriazul es tercero al finalizar el partido, mientras que Barça es segundo.
El partido arrancó de forma positiva para el once negriazul, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Hakan Calhanoglu. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
El técnico de Inter, Simone Inzaghi, dio entrada al campo a Edin Dzeko, Denzel Dumfries, Francesco Acerbi, Robin Gosens y Kristjan Asllani en sustitución de Joaquín Correa, Federico Dimarco, Stefan de Vrij, Matteo Darmian y Hakan Calhanoglu, mientras que por parte de Barça, Xavi sustituyó a Gerard Piqué, Ansu Fati, Alejandro Balde y Franck Kessie por Andreas Christensen, Rafinha, Marcos Alonso y Gavi.
El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Lautaro Martínez, Alessandro Bastoni y Andre Onana y por parte de Barça se amonestó a Sergio Busquets y Gavi.
Con este resultado, Inter y Barça se quedan empatados a tres puntos en la Champions League.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Champions League: Barcelona tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Inter en casa, mientras que Inter jugará contra Barcelona fuera de casa.