Lazio se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Midtjylland
Lazio ganó 2-1 contra Midtjylland durante el duelo celebrado este jueves en el Estadio Olímpico. Lazio quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a SK Sturm Graz. Con respecto al equipo visitante, FC Midtjylland cosechó un empate a dos frente a Feyenoord Rotterdam, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquiceleste es primero, mientras que Midtjylland es tercero al finalizar el partido.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para FC Midtjylland, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Gustav Isaksen en el minuto 8. Pero posteriormente Lazio en el minuto 36 reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Sergej Milinkovic-Savic, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido con un gol de Pedro en el minuto 58, finalizando el partido con el resultado de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Danilo Cataldi, Matías Vecino, Pedro, Luka Romero y Nicolo Casale en sustitución de Marcos António, Toma Basic, Matteo Cancellieri, Mattia Zaccagni y Mario Gila, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pione Sisto, Mads Thychosen, Sory Kaba, Nikolas Dyhr y Julinho, que entraron por Edward Chilufya, Joel Andersson, Charles, Paulo Víctor Da Silva y Emiliano Martinez.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alessio Romagnoli, Mario Gila y Matías Vecino por parte del equipo local y a Joel Andersson, Julinho y Erik Sviatchenko por parte del equipo de Herning.
Con este resultado, Lazio asciende hasta los ocho puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase de la competición y Midtjylland continúa con cinco puntos, en plaza de no continuar en competición.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: FC Midtjylland tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra SK Sturm Graz en casa, mientras que Lazio jugará contra Feyenoord Rotterdam fuera de casa.