Leicester suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a West Ham
Leicester ganó a West Ham 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Olímpico. West Ham afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Crystal Palace por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Leicester City venía de vencer 2-0 fuera de casa a Everton en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto lesteriano es duodécimo, mientras que West Ham es decimosexto al terminar el partido.
El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de James Maddison en el minuto 8, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Leicester City, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Harvey Barnes en el minuto 78, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Ham dio entrada a Nayef Aguerd y Pablo Fornals por Kurt Zouma y Tomas Soucek, mientras que Leicester dio entrada a Dennis Praet, Wilfred Ndidi, Jamie Vardy, Ayoze Pérez y Ayoze Pérez por James Maddison, Youri Tielemans, Patson Daka, Kiernan Dewsbury-Hall y Boubakary Soumare.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas a West Ham (Craig Dawson, Lucas Paqueta y Gianluca Scamacca) y una a Leicester (Wilfred Ndidi).
Con esta victoria, Leicester City asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, West Ham se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: West Ham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Arsenal a domicilio, mientras que Leicester City jugará en su feudo contra Newcastle United.