Leicester y Palace empataron en el partido disputado en el Estadio King Power y se repartieron los puntos
El partido celebrado este sábado en el Estadio King Power y que enfrentó a Leicester y a Palace concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Leicester City llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bournemouth por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace venía de vencer 2-1 en casa a Leeds United en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Palace se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Leicester que entraron al partido fueron Jamie Vardy, Nampalys Mendy, Dennis Praet y Kelechi Iheanacho en sustitución de Patson Daka, Boubakary Soumare, Youri Tielemans y Harvey Barnes, mientras que los cambios de Palace fueron Jairo Riedewald, Luka Milivojevic, Michael Olise y Jean Philippe Mateta, que entraron para reemplazar a Tyrick Mitchell, Cheick Oumar Doucoure, Odsonne Edouard y Wilfried Zaha.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jamie Vardy y James Maddison por parte de Leicester y a Joachim Andersen y Cheick Oumar Doucoure por parte del equipo vidriero.
Con este empate, Leicester City se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, Crystal Palace con este punto se quedó en decimotercera posición con 10 puntos al término del duelo.
En el próximo partido de la competición, Leicester City se enfrentará a Leeds United y Crystal Palace jugará contra Wolverhampton Wanderers, ambos encuentros se jugarán en su feudo.