Manchester City sumó la primera victoria en esta edición de la Champions League
Man City ganó en el feudo de Sevilla por 4-0 el duelo que iniciaba su andadura en la Champions League, disputado este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras el resultado obtenido, el equipo celeste es primero con tres puntos al concluir el duelo y Sevilla cuarto sin puntos en el casillero tras el partido.
El partido arrancó de forma positiva para el once celeste, que dio el pistoletazo de salida en el Ramón Sánchez Pizjuán con un tanto de Erling Haaland en el minuto 20. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.
En el segundo tiempo anotó un gol Manchester City, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Phil Foden a los 58 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un doble gol de Erling Haaland a los 67 minutos que establecía el 3-0 para Man City. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Rubén Días justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado de 4-0 en el luminoso.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Sevilla entraron Joan Jordan, Rafa Mir, Kasper Dolberg, Suso y Adnan Januzaj en sustitución de Thomas Delaney, Ivan Rakitic, Alex Telles, Papu Gómez e Isco, mientras que Man City dio entrada a Ilkay Gundogan, Cole Palmer, Julián Álvarez, Riyad Mahrez y Kalvin Phillips por Jack Grealish, Phil Foden, Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Rodri.
En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rafa Mir.
En la segunda jornada Sevilla jugará contra Copenhague fuera de casa, mientras que Manchester City se enfrentará a Borussia Dortmund en casa.