Minnesota United y Los Angeles FC empataron en el duelo disputado en el Allianz Field y se repartieron los puntos
El partido celebrado este martes en el Allianz Field y que enfrentó a Minnesota United y a Los Angeles FC finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Minnesota United afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a FC Dallas por un marcador de 3-0. Por parte del equipo angelino, Los Angeles FC ganó 2-0 su último encuentro en la competición frente a Real Salt Lake. Tras el marcador, el conjunto minesotano es sexto al finalizar el partido, mientras que Los Angeles FC mantiene el liderato de la MLS.
El encuentro arrancó de forma positiva para Minnesota United, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Kallman. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Los Angeles FC, que consiguió el empate a través de un gol de Vela en el minuto 64, acabando el partido con un marcador final de 1-1.
En el capítulo de los cambios, Minnesota United de Adrian Heath relevó a Danladi, Rosales y González por Lod, Danladi y García, mientras que el técnico de Los Angeles FC, Steve Cherundolo, ordenó la entrada de Cifuentes, Tello, Opoku y Chiellini para suplir a Arango, Bouanga, Bale y Segura.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores de Minnesota United la tarjeta amarilla fue para Danladi y Reynoso y por parte de Los Angeles FC se amonestó a Arango.
Con 61 puntos, Los Angeles FC continúa como líder de la MLS, ocupando un lugar de clasificación para las semifinales de conferencia al concluir el partido, mientras que Minnesota United se situó en sexto lugar con 45 puntos.