Nápoles arrolla a Sassuolo (4-0)

Nápoles consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente a Sassuolo

Nápoles goleó a Sassuolo durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona, el cual acabó con un marcador de 4-0. Nápoles llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra AS Roma a domicilio (1-0) y el otro frente a Bolonia en su feudo (3-2) y con una racha de siete victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Sassuolo venía de vencer 2-1 en casa a Hellas Verona en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Sassuolo ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para Nápoles, que dio el pitazo de salida en el Estadio Diego Armando Maradona a través de un tanto de Victor Osimhen al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local en el minuto 19 por medio de otro gol de Victor Osimhen. Anotó de nuevo el once napolitano, que se distanció estableciendo el 3-0 con un tanto de Khvicha Kvaratskhelia en el minuto 36, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para Nápoles, que puso más tierra de por medio mediante un nuevo gol de Victor Osimhen, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Nápoles que entraron al partido fueron Tanguy Ndombele, Eljif Elmas, Giacomo Raspadori, Diego Demme y Alessandro Zanoli en sustitución de Andre Zambo Anguissa, Piotr Zielinski, Khvicha Kvaratskhelia, Stanislav Lobotka y Giovanni Di Lorenzo, mientras que los cambios de Sassuolo fueron Hamed Junior Traoré, Agustin Alvarez Martinez, Matheus Henrique, Pedro Obiang y Abdou Harroui, que entraron para suplir a Emil Konradsen Ceide, Andrea Pinamonti, Kristian Thorstvedt, Maxime Lopez y Davide Frattesi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sassuolo (Maxime Lopez y Armand Lauriente). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Armand Lauriente (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 32 puntos, Nápoles de Luciano Spalletti continúa como líder de la competición, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Alessio Dionisi se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo napolitano se enfrentará a Atalanta y, por su parte, Sassuolo lo hará contra Empoli.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS