Nápoles gana 3-2 al a Bolonia

Nápoles se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Bolonia

Nápoles ganó 3-2 contra Bolonia durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Cremonese fuera de casa (4-1) y el otro frente a Torino en su feudo (3-1) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Bolonia se tuvo que conformar con un empate a uno ante Sampdoria. Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Bolonia ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto boloñés, que estrenó el luminoso gracias al gol de Joshua Zirkzee en el minuto 41. Puso el empate Nápoles gracias a un gol de Juan Jesus instantes antes del pitido final, en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que remontó el partido con un tanto de Hirving Lozano a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, Bolonia puso las tablas estableciendo el 2-2 con un gol de Musa Barrow en el minuto 51. Pero posteriormente el once napolitano en el minuto 69 se puso por delante mediante un tanto de Victor Osimhen, concluyendo el encuentro con un marcador final de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nápoles dio entrada a Hirving Lozano, Victor Osimhen, Eljif Elmas, Mathias Olivera y Diego Demme por Matteo Politano, Giacomo Raspadori, Tanguy Ndombele, Mario Rui y Stanislav Lobotka, mientras que Bolonia dio entrada a Nikola Moro, Nicola Sansone, Charalampos Lykogiannis y Lorenzo De Silvestri por Gary Medel, Michel Aebischer, Stefan Posch y Andrea Cambiaso.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo boloñés. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Nicolás Domínguez, Lukasz Skorupski, Nicola Sansone y Charalampos Lykogiannis.

Gracias a esta victoria, Nápoles consigue ascender hasta los 26 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Bolonia se mantiene con siete puntos.

En la siguiente jornada de la competición Nápoles jugará contra AS Roma a domicilio, mientras que Bolonia se enfrentará en su estadio contra Lecce.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS